PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

27 de noviembre de 2018


El Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar sigue trabajando intensamente para hacer de Béjar una ciudad mejor.

Algunas noticias:

-El Ayuntamiento de Béjar colabora desde la primera edición en la Jornada de las Tapas Revolucionarias, una iniciativa de la Asociación Béjar 68.

-El concejal de Deportes, Raúl Hernández junto A Mª Carmen Hernández, Presidenta del Club de Atletismo Bejarano han presentado la tradicional Carrera del Pavo.

-El concejal de Juventud, Ángel Orgaz y la Concejalía de Asuntos Sociales Mª del Castañar Rodilla, han dado a conocer los ganadores del concurso de tweets contra la Violencia de Género.

-El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar ha  la rueda de prensa de la concejala de Cultura, Purificación Pozo, que ha presentado la programación de diciembre del Teatro Cervantes.

-Continúa el asfaltado y obras de mejora en un total de 22 calles de la ciudad.

-Se celebran los actos del Día Contra la Violencia de Género.

-Se conmemora el aniversario del fallecimiento de Mateo Hernández.

-Fecytcal entrega al Ayuntamiento de Béjar un reconocimiento por su trabajo en materia turística.

-Béjar cuenta con un plan de reindustrialización de la Junta de Castilla y León, que invertirá en Béjar más de 7 millones de euros para empleo.

-Continúan las obras de mejora de El Bosque, de construcción del carril bici, de construcción de unos servicios municipales en el parque…

-Continúan las múltiples actividades deportivas y culturales en la ciudad.

- El Ayuntamiento de Béjar ha convocado tres plazas de Agente de Policía Local mediante oposición en turno libre.

-Se anuncia que no se subirá ningún impuesto para 2019.

- Las obras de la antigua estación de tren continúan para el acondicionamiento del futuro aparcamiento.

-El Alcalde firma un convenio con el Presidente de la Cámara de Comercio en el que se garantiza el apoyo del Ayuntamiento al Vivero de Empresas con 32.000 euros con el objetivo de apoyar y potenciar el sector empresarial de la ciudad.