Pincha aquí para leer algunas de las últimas noticias:

Pincha aquí para leer algunas de las últimas noticias:

11 de enero de 2019


-El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los concejales Alejandro Romero, Victoria Mateos y Purificación Pozo han presentado las reformas que se han realizado en la zona de juegos infantiles del parque municipal de “La Corredera”.

-La concejala de Museos, Raquel González, acompañada del concejal Raúl Hernández, ha presentado el nuevo tríptico informativo de los museos que engloba una breve descripción de los museos y de los horarios de los museos.

-El Alcalde como es tradición quiso visitar a comienzos de año las residencias de la ciudad y compartir el día con los bejaranos que residen en ellas.

-El alcalde de Béjar junto con la concejala de Cultura y Festejos Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz dieron a conocer el balance de la Cabalgata de Reyes del 2019, el alcalde calificó a la cabalgata como la mejor cabalgata vista en la ciudad de Béjar gracias a la colaboración de todos, siendo un éxito tanto en organización, seguridad como en participación.

-El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, junto con el alcalde de Béjar y la concejala de Cultura, informó de una de las labores que se están realizando en Béjar para la dinamización de los diferentes sectores del turismo, como el turismo de naturaleza, patrimonio monumental y textil, o el del patrimonio judío de Béjar, en este caso concreto.
Es por ello, la intención del Ayuntamiento de Béjar de entrar en la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad.

-En el día de hoy una delegación del Ayuntamiento de Béjar encabezada por el Alcalde, se encuentra defendiendo la candidatura de Béjar para su entrada en la Red de Juderías de España ante una comisión de valoración. La entrada en la Red supone para Béjar nuevas políticas turistas y culturales para la ciudad así de conservación del patrimonio histórico de Béjar.