El PSOE Bejarano olvida sus derroches económicos cuando gobernaron

El PSOE Bejarano olvida sus derroches económicos cuando gobernaron

10 de febrero de 2015


Los concejales del Partido Socialista en su afán de intentar engañar y confundir a los ciudadanos de Béjar  critican por distintos medios, que el Ayuntamiento gaste 7500 euros en traer  tres camellos a la cabalgata de reyes de la ciudad.

Pero señores socialistas… ¿Se les ha olvidado que cuando ustedes gobernaban la cabalgata costó 23.000 euros a los bejaranos?. Eso sí que es vergonzoso y descarado. Ahora, en la actualidad, se mantiene la cabalgata para seguir manteniendo viva la ilusión de los niños en una noche tan especial para ellos, pero mucho más mucho más original, sorprendente, y con mucha más calidad.

El PSOE se gastó 23.000 euros en tres carrozas. Entonces a los concejales socialistas les importaba muy poco el ahorro, claro que el dinero salía de las arcas públicas, y no de sus bolsillos. Por no hablar de los excesivos derroches del anterior equipo de gobierno en teléfono móvil, o actividades poco o nada conocidas como «El Equinoccio» que costó a los bejaranos 25.000 euros cada año.