Nuestros compromisos con Béjar

COMPROMISOS DEL PARTIDO POPULAR CON BEJAR 1995 AL 2003

Desde 1995, en que el Partido Popular ganó las elecciones municipales en Béjar, han transcurrido ya 8 años y once convocatorias electorales- En todas esas ocasiones, el PP ha obtenido una holgada victoria en esta ciudad. Gracias al apoyo de miles de bejaranos que han confiado en nosotros.

Este apoyo se ha plasmado en los siguientes compromisos:

COMPROMISOS NACIONALES REGIONALES Y PROVINCIALES CON LA CIUDAD DE BEJAR 1995-2003.

Los gobiernos nacionales, regionales y provinciales del Partido Popular con la ciudad de Béjar han sido unas realidades que se han visto ejecutadas y que se ven plasmadas en nuestra ciudad.

Hay que señalar que estas han sido:

Estas actuaciones en la ciudad de Béjar han sido las realidades por los gobiernos de Jose María Aznar, Juan-José Lucas, Juan Vicente Herrera, Alfonso Fernández Mañueco y Manuel Sánchez Velasco todos ellos presidente de gobiernos populares que han apoyado todas las propuestas y compromiso que el Partido Popular se había planteado para nuestra ciudad y que se habían plasmado en los programas electorales.

COMPROMISO PARA LA LEGISLATURA 2003-2007

En la tercera legislatura la confianza de los bejaranos ha sido aun mayor que en anteriores ocasiones en los hombres y las mujeres del Partido Popular para que siguieran al frente del gobierno de la ciudad.

Los compromisos que han sido ejecutados son:

Estos son los compromisos que se van llevando a cabo durante la legislatura actual.