PROGRAMA ELECTORAL PP BEJAR 2011 – 2015

Descargar en PDF

Las elecciones municipales de Mayo de 2011, van a ser unas elecciones cruciales. Se celebran en unos momentos decisivos para el futuro. Los españoles nos enfrentamos a la crisis más grave en muchas generaciones. Nunca en nuestro país, había habido más de cuatro millones de parados. Nunca los jóvenes se habían enfrentado a un futuro tan incierto.

 Los últimos años de negación de crisis y de rumbos equivocados, han supuesto un retroceso evidente en todo aquello que los españoles, con gran esfuerzo, habíamos alcanzado a lo largo de las últimas décadas. Nos estamos alejando de Europa, no solo en crecimiento y empleo, sino también en la calidad de nuestras Instituciones democráticas.

Debemos iniciar una etapa en la que haya austeridad y eficiencia en el uso de los recursos públicos. Nos preocupa especialmente la situación de los jóvenes. Sin ellos no hay futuro. Queremos hacer de Béjar, una ciudad en la que tengan confianza para emprender nuevos proyectos, formar una familia y asumir compromisos a largo plazo.

El Partido Popular ofrece un proyecto político de futuro, con un programa para modernizar la ciudad. Un programa ilusionante, posible, intenso e innovador, que estamos convencidos, representa la garantía de un futuro mejor para todos.

Sabiendo que la primera política social es el Empleo, nuestro compromiso irá dirigido a conseguir rebajar el Paro en Béjar. Queremos que sea más fácil el acceso a la vivienda para jóvenes, que mejore nuestra Sanidad, que nuestro turismo aumente en calidad y sea un referente nacional e internacional.

Durante años tuvimos una estabilidad política que nos permitió crecer. No busquemos excusas para no APOYAR a quienes desean y pueden sacar a esta ciudad de la crisis.