Quienes somos

Partido Popular es una formación política que se define como centro reformista al servicio de los intereses generales de nuestra ciudad, comarca, provincia autonomía y nación.

Tiene en la persona el eje de su acción poilítica y el progreso social como uno de sus objetivos. Inspirado en los valores de la libertad, la democracia y el humanismo cristiano de tradición occidental, defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista en libertad.

Promueve, dentro de una economía de mercado, la modernización y la cohesión social así como la igualdad de oportunidades y el protagonismo de la sociedad a través de la participación de los ciudadanos en la vida política; aboga por una comunidad internacional fundamentada en la paz y en el universal respeto de los derechos humanos.

Sin embargo, los cambios políticos acaecidos en el ámbito nacional, y que en absoluto nos son ajenos, hacen que nuestro partido en el presente y en el futuro, haya de esforzarse aun más por ampliar los cauces de participación de los ciudadanos en la vida política.