Presentación Alejo Riñones Rico.

alcalde_de_bejarEn primer lugar, como Presidente del Partido Popular en Béjar y en la Comarca, quiero dar la bienvenida a los visitantes de este nuevo espacio en la red.

A través de esta página web queremos acercar nuestra organización a todos los internautas que nos visitan y, sobre todo, a los ciudadanos de Béjar y de la comarca, para que puedan conocer de primera mano las mejoras que estamos llevando a cabo, así como, en los proyectos en los que trabajamos y qué objetivos tenemos.

Me gustaría destacar que este portal será, a partir de ahora, una nueva forma de participación política. Desde el Partido Popular estamos trabajando para lograr el pleno desarrollo turístico, económico y social de nuestra comarca bejarana, que es para lo que fuimos votados, y, en ese empeño, queremos estar mucho más cerca de vosotros, los ciudadanos.

Desde esta web, os invito a participar en nuestro proyecto, con propuestas y sugerencias, porque nuestro partido es una organización absolutamente implicada con la sociedad de Béjar y de la comarca, que desea recibir la aportación de todos.